Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Flowdan e Innellea colaboran en el potente single 'Forward Forever'

El título marca la siguiente fase del próximo LP de Innellea, "The Belonging" (disponible el 9 de febrero).

  • Laura
  • 8 December 2023
Flowdan e Innellea colaboran en el potente single 'Forward Forever'

Flowdan se une a la artista en directo Innellea en el contundente track 'Forward Forever', Ya está disponible, que marca la siguiente fase del álbum debut de Innellea 'The Belonging' tras la violencia y alienación de 'Silence' (con Maurice Kaar) y 'Burning Out' con Juan Hansen. El lanzamiento va acompañado de un impactante vídeo musical dirigido por Marco Fumolo.

Forward Forever" con Flowdan: el gigante del grime Flowdan, miembro fundador y miembro de la banda original Roll Deep, presta su seriedad, su profunda voz de no prisionero y sus letras al proyecto de Innellea, rapeando su determinación y unidad: "adelante para siempre, atrás para siempre" en una "tienda única, con todo el mal en stock", sobre breakbeats sincopados, una insistente melodía entrecortada y acordes de sintetizador agudos y punzantes. Un tracks poderoso y un himno de solidaridad.

Este año, Flowdan ha alcanzado una visibilidad aún mayor, credibilidad y nuevos grupos demográficos con el lanzamiento del esperadísimo "Rumble", con Skrillex & Fred again..., que le ha llevado al éxito en las listas de éxitos mundiales e incluso ha conseguido el apoyo de la selección inglesa de fútbol y de figuras como Marcus Rashford y Kylian Mbappe, así como de creadores de tendencias de la industria musical.

El vídeo musical: A veces nos cuesta salir de un entorno que nos perjudica. Estos entornos mantienen secuestrada nuestra autoestima, nos encontramos en una prisión interior", afirma el director Marco Fumolo. Cuando estaba en esta situación, recuerdo la pregunta fundamental de un buen amigo: '¿Por qué estar en un sitio donde la gente te hace sentir poco querido, cuando hay tantos sitios donde te quieren? Quiero compartir este mensaje con esta película, con la esperanza de que ayude a otros. Cuando INNELLEA me mostró por primera vez este tracks, enseguida tuve claro que era el escenario perfecto para esta historia".

El álbum "The Belonging", previsto para febrero de 2024, cuenta con colaboradores como CamelPhat y la cantante y compositora indie sueca Karin Park (más por confirmar). Además de publicar tracks que han servido de inspiración a muchos DJ sets en sellos de renombre como Afterlife y Diynamic, Innellea ha autoeditado proyectos narrativos conceptuales a gran escala, como su elogiado proyecto "Five Phases". La marca de house/techno melódico combinado con diversos géneros del artista muniqués se encuentra ahora en casa en su sello Distorted Youth, en colaboración con [PIAS] Électronique.

El proyecto "The Belonging", a través del álbum, singles, múltiples vídeos musicales, creativas redes sociales y una gira en directo (fechas por confirmar), evocará una "catarsis colectiva" para que todos la compartan, trazando una odisea tanto personal como universal desde el conflicto y el aislamiento, pasando por la esperanza, hasta la reconciliación y un estado de "pertenencia", cada fase formando también una poderosa experiencia independiente.

Innellea and Flowdan 'Forward Forever' ya está disponible en Distorted Youth en colaboración con [PIAS] Électronique. Consíguelo AQUÍ. El LP "The Belonging", disponible el 9 de febrero de 2024, puede reservarseAQUÍ.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…