Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

SOLID GROOVES CIERRA 2023 CON LA QUINTA ENTREGA DE 'RAW GROOVES'

CON EL REGRESO DE BLACKCHILD, RAMIN REZAIE, CARLOH, BASSEL DARWISH Y ALVARO AM JUNTO A UNA SELECCIÓN DE EMOCIONANTES DEBUTANTES.

  • Laura
  • 12 December 2023
SOLID GROOVES CIERRA 2023 CON LA QUINTA ENTREGA DE 'RAW GROOVES'

RESERVA 'RAW GROOVES VOL. 5' AQUÍ

Con notables lanzamientos a lo largo del año de artistas de la talla de Route 94 y Secondcity, Beltran, Max Dean, Audiojack y JUST2, por nombrar algunos, el sello hermano de Solid Grooves, Solid Grooves Raw, mantuvo una vez más su presencia como uno de los sellos más apoyados entre las cajas de discos de los nombres más importantes de la escena, al tiempo que puso banda sonora a lo más destacado de la residencia veraniega del colectivo en Motel Casino, en DC10. Como colofón a otros doce meses impresionantes, a mediados de diciembre está disponible la última edición de la serie Various Artist, "Raw Grooves", un acontecimiento anual para los fans del sello.

La quinta entrega, que reúne una colección de favoritos del sello junto con una selección de nuevos nombres, supone el regreso de Blackchild, Ramin Rezaie, Carloh, Bassel Darwish y Alvaro AM, además de los impactantes debuts en el sello del británico Marcellus, el español CHMPLOO y la pareja argentina Zaren & iicchigo.

Raw Grooves Vol.5' saldrá a la venta a través de Solid Grooves Raw el 15 de diciembre de 2023.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…