Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

WHOMADEWHO COMPARTE EL NUEVO SINGLE "CHILDREN" DE SU PRÓXIMO LP

"CHILDREN" YA ESTÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE SU RECIÉN FUNDADO SELLO, THE MOMENT

  • Laura
  • 4 December 2023
WHOMADEWHO COMPARTE EL NUEVO SINGLE "CHILDREN" DE SU PRÓXIMO LP

Tras embarcarse en su nueva gira en directo, la banda danesa WhoMadeWho comparte su nuevo single, "Children", disponible en su recién fundado sello The Moment. El track, impregnado con los timbres angelicales del famoso coro danés de niños Vesterbros Ungdomsgård, se entrelaza a la perfección en el tapiz sonoro de WhoMadeWho, tras su colaboración a principios de septiembre con el dúo suizo Adriatique, "Miracle", que posteriormente fue adornado con un glorioso remix de RÜFÜS DU SOL. "Children" no sólo es el segundo single de su esperado noveno álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, sino que también marca un momento crucial en su saga en constante evolución. "Children" ya está disponible en todas las plataformas de streaming a través de The Moment en colaboración con The Orchard's Artist Services.

STREAM: WHOMADEWHO - "CHILDREN" [THE MOMENT]

Inspirado en los ritmos nostálgicos de la new wave de principios de los 80 y en los giros psicodélicos del acid de principios de los 90, "Children" es una confluencia de bajos ásperos, cajas de ritmos primitivas, un etéreo coro de niños y exuberantes pads de sintetizador.

"Children" es la oda de WhoMadeWho a su legión mundial de fans y al palpitante corazón de la escena dance internacional. El tracks es un lienzo auditivo que representa a niños bailando, deleitándose en la danza cósmica de la luz del sol y los rayos de luna. Indaga en la psique colectiva, cuestionando sus orígenes, identidades y sueños que alimentan su jolgorio. "Children" es su himno, una encarnación del sincero mensaje de la banda a sus fans: "Gracias, os queremos, sin vosotros no hay WhoMadeWho".

WhoMadeWho, compuesto por Tomas Høffding, Tomas Barfo y Jeppe Kjellberg, se han establecido como pioneros de la innovación en la escena musical underground evolucionando y refinando su sonido a medida que avanzan. El lanzamiento de su nuevo sello, The Moment, significa una puerta a nuevas oportunidades de creación y descubrimiento musical. Desde la creación de música inventiva hasta la realización de impresionantes espectáculos en directo en todo el mundo, WhoMadeWho ha demostrado su capacidad para atraer al público y propulsarse hacia el éxito mundial.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…